Luego de que Kanye West  provocara gran revuelo al anunciar que se lanzaba como candidato a la presidencia de los Estados Unidos para las próximas elecciones, ahora ha trascendido que el cantante se retirará de dicha contienda política.

De acuerdo a lo declarado por Steve Kramer, asesor de campaña del rapero, solo sería cuestión de horas para que el artista haga oficial esta información.

“Está fuera. Les haré saber lo que sepa en cuanto se cancelen todas nuestras cosas. No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones”, explicó.

Acto seguido, Kramer defendió al artista manifestando: “Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel... Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos”.

A pesar de que hasta este momento West no ha salido a confirmar la noticia, trascendió que su decisión surgió luego de enterarse de que en las primeras encuestas obtuvo tan solo el 2 por ciento de la aceptación de los posibles votantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
20 a las 11:51 PDT