Luego de que Livia Brito contara su versión sobre el encontronazo que sostuvo con el fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, ahora han salido diversos integrantes de la prensa defendiendo a su colega y asegurando que parte de las declaraciones de la actriz son falsas.

Tras las afirmaciones de Brito en las que manifiesta que luego de la negativa de Zepeda a borrar las fotos que le tomó en la playa es que perdió la paciencia y le dio una cachetada; el gremio de periodistas de espectáculos realizó un video para demostrar su apoyo a Zepeda y exigir justicia después de las inconsistencias e incoherencia del caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A las reciente

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx) el

Por si esto fuera poco, también ha trascendido que esta no es la primera vez que la actriz cubana tiene este tipo de problemas con la prensa, e inclusive se dice que es ella quien incita a sus parejas para que estos agredan a los periodistas.

Mientras Livia y su abogado han brindado una declaración por este incidente, hasta ahora se desconoce la postura de Mariano Martínezpareja sentimental de Brito y a quién también se señala de agredir a Ernesto Zepeda.