Un hombre de 45 años aproximadamente de edad, fue asesinado en campos de cultivo de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

El 11 de julio, cerca de las 13:10 horas, vía 9-1-1 se alertó sobre un cuerpo sin vida entre terrenos de cultivo de la referida localidad, por lo que policías municipales y paramédicos de la región se trasladaron al lugar de los hechos.

Luego de las revisiones de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dio a conocer que el herido ya no tenía signos vitales por lo que los policías acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante las pesquisas de rigor, las autoridades ministeriales, encontraron que el varón presentaba diversos golpes así como lesiones producidas con objeto punzocortante.

Por su parte, vecinos de la zona indicaron que horas antes del hallazgo del cuerpo observaron un vehículo detenerse en ese mismo punto, sin embargo no lograron percatarse de la identidad o características de los ocupantes.

Finalmente el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien se presente a identificarlo, mientras que la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.