La Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Amozoc de Mota reportaron la detención de José “N.”, de 35 años de edad así como, de un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.

Elementos de las tres corporaciones implementaron un Dispositivo de Protección Ciudadana sobre la Carretera Federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la colonia Rancho San Joaquín.

Ahí se solicitó a los ocupantes de un vehículo Nissan, Versa, color plata, que detuvieran su trayecto. Posteriormente, las autoridades federales y municipales hallaron al interior de la unidad 70 dosis de posible cocaína, 15 más con probable cristal y siete bolsas que contenían hierba verde con características a la marihuana.

En consecuencia, se procedió a la detención de un adulto y un menor de edad quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la Apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.