Con la finalidad de acercar la posibilidad de tener una formación competitiva y humanista a los que menos tienen y apoyar a la economía de familias de escasos recursos, en esta época de pandemia, la universidad Euro Continental de Teziutlán obsequió una licenciatura al 100 por ciento para una joven de la región.

 A través de una rifa entre jóvenes interesados en continuar sus estudios, la universidad ofreció este apoyo de hasta el 100 por ciento en la condonación del pago de colegiatura por los cuatro años que curse la carrera que elija el joven preuniversitario y su necesidad económica.

 La becaria de este programa, de nombre Marcia Cruz, tendrá a fondo perdido este beneficio en la licenciatura en estrategias financieras y contaduría pública, es decir que son absorbidas por la Euro Continental, de modo que no tendrá que pagar porcentaje alguno durante sus estudios.

Marco Morales, Rector de la universidad al realizar el sorteo de esta beca, dijo que, al formar parte de la universidad a través de esta beca al cien por ciento, la estudiante podrá acceder a todos los beneficios de esta universidad siempre y cuando mantenga el promedio requerido.

“La Universidad tiene un compromiso con la educación de calidad que incluye acercar la posibilidad de tener una formación competitiva y humanista a los que menos tienen”, Finalizó.