La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Las Hadas Mundial 86 a Luis “N.”, de 22 años de edad, presuntamente relacionado con robos a transportista, a transeúnte y de vehículo.

Policías Municipales efectuaban un patrullaje sobre el Bulevar Norte cuando se percataron que el sistema de cámaras lectoras de matrículas detectó un vehículo con reporte de robo. Acto seguido, los elementos indicaron al conductor de un automóvil Chevrolet, Beat, color azul, que detuviera su trayecto.

Posteriormente, solicitaron a personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) que verificaran el estatus legal del automotor y se corroboró que el Chevrolet Beat contaba con reporte de robo desde el pasado 9 de julio. En consecuencia, las Fuerzas Municipales aseguraron al conductor y la unidad.

Además se presume que Luis “N.” estaría relacionado con robos a transportista, a transeúnte y de vehículo. Y operaba en la Autopista Puebla – México, Gran Avenida y Bulevar Norte.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes