El evangelista pentecostal estadounidense Morris Cerullo murió este sábado a la edad de 88 años en San Diego, California.

En la página de Facebook de Cerullo se informa sobre su deceso. “Hoy recordamos la increíble vida de este gran hombre. ¡Tu legado vivirá!”, se expresa.

Cerullo era un evangelista pentecostal norteamericano que viajó extensamente por todo el mundo para llevar a cabo su ministerio.

Mirris era el anfitrión de Victory Today, un programa de televisión diario, y publicó más de 80 libros.

Durante muchos años el Dr. Cerullo dirigió reiteradas “Escuelas de ministerio” en varios países como México, Brasil, Filipinas, Corea, Zimbabwe, Sudáfrica, Kenya, Nigeria, Indonesia, los Países Bajos y muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today we remember the incredible life of this great man. Your Legacy will live on!

Una publicación compartida por Morris Cerullo (@morriscerullo) el

Cerullo nació en Passaic, Nueva Jersey, en una familia ruso-judía-italiana. Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando era muy joven. Se crio en varios orfanatos, el último de ellos un orfanato judío ortodoxo en la cercana Clifton, Nueva Jersey.

Se convirtió al cristianismo a los 14 años con la ayuda de una enfermera del orfanato de Clifton. Poco después, los directores del orfanato judío le restringieron la práctica de ciertos asuntos de su nueva fe, así que escapó del orfanato. Comenzó a predicar el evangelio a la edad de 16 años, después de afirmar que había tenido una visión de Dios, en la que fue testigo del sufrimiento de la gente en el infierno.

Asistió y se graduó de la escuela de divinidades en el estado de Nueva York en 1953, y comenzó a ministrar con la ayuda de su entonces novia Theresa, con quien se casaría años más tarde. A principios de los 50, fue ordenado pastor en las Asambleas de Dios.

Con información de evangelicodigital.com