Los videos virales durante el confinamiento nos han mostrado de todo; desde momentos espectaculares hasta verdaderamente lamentables, pero internet ha sido el medio de escape para muchos mientras la cuestión del Covid-19 se continúa definiendo.

El siguiente caso es precisamente un buen ejemplo de ello, ya que lograron captar el momento en que ocurrió un acto heroico que salvó la tarde del vecindario y la vida de una persona.

El pasado 3 de julio un incendio atormentó a los habitantes de un departamento ubicado en la ciudad de Phoenix, en Arizona, donde un exjugador de fútbol americano se convirtió en todo un héroe.

A través del material visual se aprecia al exjugador mientras logra atrapar a un niño apenas segundos antes de que impactara en el suelo; su madre, quien sintió la desesperación del momento decidió lanzarlo desde su balcón al ver balcón su apartamento en llamas.

 

Habilidades que no se olvidan

El nombre del héroe es Phillip Blanks, quien también es un infante de marina de Estados Unidos retirado, por lo que sus reflejos como marine le permitieron ejecutar dicha hazaña.

De acuerdo con una entrevista emitida por Phillip a medios locales, él se encontraba por mera casualidad caminando por el lugar, ya que se dirigía a visitar a un amigo.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter