Días después de que Andrés Artemio Caballero López tomó protesta como alcalde suplente de Tehuacán, empezó a circular una encuesta a través de redes sociales para medir la popularidad del edil, ante esto el ayuntamiento se deslinda de dicha publicación.

La encuesta fue emitida a través de una agencia de marketing y está dirigida específicamente a habitantes de Tehuacán, pero, llama la atención que apenas cuenta con 132 seguidores. Las preguntas están relacionadas con la imagen del munícipe, si se le conoce, si se ha escuchado hablar de él y cuál es la opinión que se tiene hasta este momento del edil.

Aunque ya tiene algunos días que la encuesta fue dada a conocer y circula a través de redes sociales, ayer el ayuntamiento, a través Comunicación Social, dio su postura sobre este tema.

Negó que el gobierno que encabeza el presidente municipal suplente Andrés Artemio caballero López, haya realizado la ejecución de cualquier encuesta, ya que en estos momentos de prioridad sanitaria ante el Covid-19, no hay necesidad ni intención de medir a la sociedad en ningún tema, por tanto, todos los esfuerzos se canalizan hacia la contingencia sanitaria.

Aseveró que la administración municipal se desvincula de la encuesta que circula en redes sociales sobre la presumible medición de la popularidad del presidente municipal suplente, pues no hay ninguna intención de tales direcciones cuando por delante se tienen importantes actividades de trabajo en beneficio a la sociedad.

Por último, manifestó que desconocen si la página es falsa o real por el número de seguidores que tiene, pero el edil dijo no tener nada que ver con el tipo de información que ha circulado hasta este día.