Alejandra Guzmán reapareció en la ciudad de México luego de cuatro meses de confinamiento en su casa en la playa de HuatulcoOaxaca, la cual quedó dañada tras el pasado temblor de 7.5 grados.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete contó el gran susto que llevó el pasado 23 de junio con el sismo.

 “Sí fue grave la verdad, sí estuvo muy duro y no ha dejado de temblar… y ya cuando los cristales se empezaron a caer, ya corrí y se me atoró una uña, pero la verdad estoy sin rasguños, estoy bien, pudo haber pasado algo peor, pero aguantó la casa”.

Acto seguido, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dio a conocer su versión sobre el supuesto pleito que sostuvo con su cuñada. “Eso es mentira, no ha pasado nada, los amo, es mi familia, eso puro chisme, no crean nada”.

De esta manera, la rockera negó haber tenido una confrontación con Mayela, esposa de su hermano Luis Enrique, quien hace algunos meses trajo al mundo al pequeño Apolo, primer nieto varón de Enrique y Silvia.