La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares investiga el paradero de Cristina Cortez Brindis, quien fue vista por última vez el día miércoles 1 de julio del 2020 a las 9:00 horas.  La mujer de 40 años salió de su domicilio, ubicado en la colonia Analco de Ponciano Arriaga de San Salvador El Verde, Puebla y ya no regresó.

Cristina mide 1 metro con 50 centímetros, es de complexión robusta; tez morena; tiene el cabello corto y ondulado, es negro y con las puntas color café; cara ovalada; cejas semipobladas; ojos medianos; nariz chata; boca chica, labios delgados y orejas chicas. Como señas particulares tiene la oreja izquierda divida en 2 partes y paño en la cara.

La mujer vestía una sudadera color negro, pantalón color café y tenis de color negro. Se solicita el apoyo de la comunidad para encontrarla, cualquier información será confidencial y anónima. Favor de reportarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Teléfonos: 2 14 64 02  y  2 14 64 05

Con Información de Twitter.