La Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene la firme intención de difundir la riqueza del cine mexicano a través de distintos géneros y épocas, por lo que compartió “Cine en líneaNueva temporada”, la alternativa para todos aquellos cinéfilos que permanecen en casa debido al confinamiento o que simplemente prefieren consumir las producciones nacionales durante la época vacacional.

Esta segunda temporada cuenta con el trabajo de grandes directores como Roberto Gavaldón, Mitl Valdez, Marcela Fernández Violante, Alfredo Joskowicz, Juan Bustillo Oro, Raúl Kamffer, Adolfo Fernández Bustamante, Fernando de Fuentes, Gabriel García Moreno, José Ramón Mikelajáuregui, Leobardo López Arretche, Carlos E. Gonzáles, José Manuel Ramos, Fernando Sáyago, entre otros.

Segunda temporada de cine gratis

En caso de que te hayas perdido la primera temporada y deseas verla, la Filmoteca habilitó un espacio para que puedas disfrutar de su contenido. Todo lo anterior, aunado a su 60 aniversario, creó el ciclo “El Cine de la Revolución Mexicana”, que permanecerá del 8 al 12 de julio.

Para más información sobre la programación de celebración y otros ciclos de cine en línea, consulta su página oficial.