Escuelas de educación superior en Puebla incorporadas a la BUAP ofrecen 19 licenciaturas con un total de 7,200 mil espacios disponibles para estudiantes.

 

El director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI) de Puebla, Germán Molina Carrillo, informó que son 15 las instituciones que siguen el plan de estudios de la BUAP .

 

Explicó que la convocatoria está abierta para aquellos jóvenes que no pudieron cumplir con el proceso de admisión de la BUAP y deseen cursar alguna de las 19 licenciaturas que se ofrecen en este sistema.

El  inicio de clases será el 17 de agosto, en línea, sin tener que esperar el proceso de admisión de la BUAP para iniciar la licenciatura. Una vez que haya condiciones, se podrá regresar a las aulas de manera presencial.

El Sistema de Instituciones de Educación Superior incorporadas a la BUAP cuenta con 12 planteles en la capital, uno en Tehuacán, uno en Atlixco y otro en San Martín Texmelucan, y un programa de becas. Además, si así lo decide el estudiante, podrá revalidar sus estudios, después de un año, para buscar ingresar a la BUAP.