La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Historiadores a Mauricio “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

 Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Gregorio de Gante, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al conductor de una camioneta Chevrolet, Blazer, color blanco, a quien señaló como responsable de quitarle al unidad.

 En consecuencia, los elementos emprendieron una persecución que culminó al instante con la recuperación del vehículo y la detención de un varón. Referente al suceso, la víctima detalló ante las autoridades que el acto ilícito se perpetró en inmediaciones del Barrio de San Antonio, situado en el municipio de Amozoc de Mota.

 Finalmente, Mauricio “N” y la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

A través de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Policía Municipal de Puebla, brinda respuesta inmediata ante situaciones que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de la ciudadanía.