En la madrugada de este martes 7 de julio, un grupo de criminales que no aún no han sido identificados intentaron robar un cajero automático, ubicado dentro de un supermercado en el sector Cedros de la ciudad de Culiacán.

Fue alrededor de las 05:08 horas cuando, a través de los radio operadores de C4i, se atendió a una llamada que guiaba hacia el bulevar Del Sauce y calle Abeto en Villas del Cedro, dentro de un supermercado, donde se había registrado un daño doloso contra un cajero Bancomer.

Inmediatamente se informó sobre el robo perpetrado por un grupo de sujetos, quienes hicieron uso de una grúa para sujetar y hacerse de dicho aparato. Al poner en marcha el vehículo fue como pudieron arrancar el cajero de su base.

Se trata de una grúa con plataforma larga, que cuenta con placas del Estado de Sinaloa.

La novedad fue que los hampones, al parecer, no pudieron extraer la cantidad de dinero en efectivo que deseaban, conjetura que surgió luego de que la máquina se hallara abandonada en plena vialidad.

Por su parte, la entrada del supermercado quedó destrozada debido al uso de la grúa, misma que se habría estrellado en la entrada para poder ingresar y amarrar el cajero.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter / @rapcx1981