El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue abandonado en un camino de terracería del municipio de Acatzingo. La víctima tenía varios impactos de arma de fuego y estaba parcialmente envuelta en una cobija.

Los hechos fueron reportados la mañana de este lunes por personas que transitaban en uno de los caminos de terracería que conecta a la cabecera municipal de Acatzingo, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo para confirmar que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual vestía una blusa blanca, una chamarra gris, un pantalón de mezclilla y unos botines cafés.

La víctima presentaba varios impactos de bala en el pecho y la cabeza, además su cuerpo estaba cubierto en la mitad superior con una cobija.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron su traslado al servicio médico forense de Tepeaca para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que avancen las indagatorias para así establecer si se mantendrá la línea de investigación en torno a un feminicidio.