Te puede interesar:
Con su Harley-Davidson arrolla a mujer en la 20 de noviembre
Seguridad
La mujer intentó detener al usuario y fue atropellada
Una empleada de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió atropellada cuando intentó detener al conductor de una camioneta que se negó a pagar el peaje en el sentido a Veracruz.
Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo en el kilómetro 217+50 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de cobro número 27 de Esperanza, donde se indicó que había una persona atropellada.
En el lugar paramédicos de Capufe confirmaron el deceso de la mujer que operaba una de las plazas de cobro, mientras que personal de la Guardia Nacional división Carreteras se encargó de acordonar la zona.
El resto de los empleados de la caseta de cobro informó que el responsable fue el conductor de una camioneta que se negó a pagar el peaje, por lo que la empleada trató de detenerlo y fue atropellada..
Te puede interesar:
Con su Harley-Davidson arrolla a mujer en la 20 de noviembre
Personal de la Guardia Nacional realizó un recorrido en la vialidad para ubicar la camioneta que huyó rumbo a Maltrata, sin embargo hasta el cierre de esta edición no había sido posible ubicarla.