Una mujer de 77 años de edad resultó lesionada con una fractura en una pierna, luego de que fue atropellada por el conductor de una motocicleta Harley-Davidson, en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Puebla.


La mañana de este viernes un hombre viajaba a bordo de una motocicleta Harley-Davidson de color naranja, modelo 1998 con placas de Puebla, sobre la Diagonal de la 9 Norte.
 

Al llegar al crucero con la 72 Poniente, el conductor no se percató de que una mujer iba cruzando la calle por lo que terminó atropellándola y causándole una fractura en una pierna, por lo que los testigos rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, paramédicos de Grupo Relámpagos y la ambulancia SUMA con número económico 232, la cual se encargó de trasladar a la mujer a un hospital para recibir atención por su lesión.

Por su parte los agentes de vialidad aseguraron la motocicleta y junto al conductor fueron trasladados al área correspondiente para concluir las diligencias y fincar responsabilidades.