Bryan Álvarez, joven de apenas 24 años, puso en alto el nombre de Tehuacán al participar en La Voz México en su primera etapa, ante ello ya se prepara para participar en la segunda fase, la cual está planeada para llevarse a cabo durante la próxima semana, cabe hacer mención que el participante ya forma parte del equipo de Belinda. 

Desde muy pequeño, Bryan interpretó canciones del regional mexicano, pero, la que siempre le ha abierto las puertas a las siguientes fases de concursos es "la malagueña", y en esta ocasión no fue la excepción, pues esta le permitió integrarse al equipo de la "popera" Belinda.

Él y su hermano menor conformaron una agrupación llamada "Hermanos Álvarez" y aunque en esta ocasión no pudo participar con uno de sus confidentes de toda la vida por cuestiones de salud, los dos están unidos más que nunca y esperan tener los mejores resultados.

Mediante una rueda de prensa, Bryan Álvarez indicó que fueron varios intentos por querer sumarse a uno de los equipos de los coach participantes y aunque lograban pasar varios filtros, sus intentos no se lograban concretar hasta este 2020. 

El participante manifestó que por ahora se encuentra en una primera etapa, sin embargo el reality consta de ocho y será la próxima semana cuando participe en una más,  por lo cual solicitó los mejores deseos de sus paisanos tehuacanenses.