Un hombre de 59 años de edad murió desangrado la mañana de este viernes en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, a donde jamás llegó la ambulancia para el traslado del herido con arma blanca.

Testigos comentaron que este 3 de julio poco antes de las 8 horas, la víctima fue atacada presuntamente luego de sostener una discusión por una mujer.

Su contrincante lo hirió en tres ocasiones con arma blanca, por lo que el hoy occiso presentó dos lesiones en una pantorrilla así como una tercera en un brazo.

Tras cometer lo anterior, el presunto responsable, un sujeto de gorra roja, chaleco rojo con negro, pantalón de mezclilla y tenis azules, escapó del sitio, mientras que el lesionado caminó por varias calles hasta llegar a la Segunda privada de Santa Bárbara y Prolongación Santa Bárbara, donde cayó al pavimento.

Vecinos de la zona, al percatarse de la situación llamaron al número de emergencias por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil acudieron al sitio.

En el lugar, los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron al varón pero ante la cantidad de sangre que perdió por las heridas, no resistió y murió desangrado, por lo que paramédicos trataron de reanimarlo pero todo esfuerzo fue en vano.

Aunque los vecinos solicitaron la ayuda de una ambulancia desde una hora antes del fallecimiento, jamás llegó, lo cual generó diversas quejas y la molestia de los colonos.

Policías municipales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos elementos se encargarían de las pesquisas de ley para el levantamiento de cadáver y radicar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de ubicar al homicida.