Prince Royce sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que confirmó que fue diagnosticado con coronavirus  y actualmente se encuentra recuperándose de dicha enfermedad.

 “Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien”, manifestó.

El intérprete de bachata contó que han pasado dos semanas desde que le comenzaron los síntomas, los cuales fueron dolores de cabeza fuertes y fiebre sobre 38,5°. “Dije ‘voy a ir a hacerme el examen solo por ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Y así fue cómo descubrí que estaba contagiado”.

 “Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real - y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, explicó el artista de 31 años asegurando que hasta este momento desconoce cómo contrajo la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el