Karla Souza sigue compartiendo inolvidables momentos de su reciente maternidad, y a prácticamente dos semanas de anunciar el nacimiento de su hijo Luka, la actriz mostró una imagen en la que aparece amamantando a sus dos hijos

Junto a la instantánea en donde promueve la lactancia, la estrella de la cinta “Nosotros los nobles” reveló algunos de los sentimientos que ha experimentado con el paso de estas semanas y todo lo que conlleva ser madre.

“Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido, pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… ¡TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando, pero así es esto vrd?!) al sonido maravilloso de los pañales sucio ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama”.

De esta forma, la mexicana se une a un sinfín de celebridades pro lactancia materna, quienes, aprovechando su faceta como mamás, se expresan a favor de esta práctica que además de unir a madres e hijos, también se ha comprobado que ayuda a la salud de los bebés.