Marjorie de Sousa decidió poner fin a los ataques recibidos, luego de que Julián Gil denunciara públicamente que la actriz interpuso una demanda por la patria potestad de Matías Gregorio, hijo que procrearon en común.

Tras la serie de entrevistas que brindó el actor argentino explicando la nueva situación legal que enfrenta contra la madre de su hijo menor, la venezolana ha sufrido el embate de los internautas, quienes furiosos por su proceder, han despotricado en su contra.

Sin embargo, De Sousa recurrió a sus historias de Instagram para manifestar su descontento ante estos agravios con una frase que acompañaba a la encuesta que dice: “La próxima vez que estés por juzgar a una persona recuerda: esta es la vida de una persona, esto es lo que tú sabes de ella”.

A pesar de que los actores llevan varios años enfrentándose en los juzgados por la manutención del pequeño Matías, este nuevo giro legal ha hecho que la ex pareja nuevamente rompa el silencio sobre el caso y expongan su postura ante el público.