El Rector Institucional de la Universidad del Valle de México, Dr. Bernardo González Aréchiga encabezó la graduación virtual de 10,805 estudiantes de los niveles Bachillerato, Licenciatura, Licenciatura Ejecutiva, Posgrado y TSU, (modalidades presencial y Online) que culminaron su programa académico en este 2020.

El Dr. González- Aréchiga felicitó de manera virtual a los graduados de esta casa de estudios, que se conectaron vía plataforma virtual a la celebración, particularmente por el desarrollo de competencias, destrezas, y hábitos de pensamiento y por su capacidad para desarrollar y usar herramientas que les permitan buscar soluciones y alcanzar sus objetivos.

En su mensaje, señaló que esta es la primera vez que se realiza una ceremonia de fin de cursos para el sistema UVM como un todo. “La contingencia del COVID-19 nos reta a buscar nuevas formas de convivencia; estamos enfrentando momentos muy difíciles para la humanidad y para nuestro país, que abren grandes retos, pero también enormes oportunidades para cada uno de nosotros”, afirmó.

La UVM aclaró que esta celebración no sustituye a las ceremonias de graduación, que se llevarán a cabo cuando las condiciones lo permitan, según se confirmó durante la transmisión. Mientras esto es posible, UVM no quiso dejar pasar la oportunidad, de festejar a los egresados, de felicitarlos, y de reconocer el esfuerzo que cada uno de ellos y sus familias, han realizado durante años.