El conductor de un triciclo azul murió este 30 de junio, luego de que fuera colisionado por una camioneta blanca en el kilómetro 26+500 del Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, en la ciudad de Puebla.

Se trata de un varón de entre 35 y 40 años de edad, el cual conducía un triciclo sobre el carril de alta con dirección al bulevar Valsequillo; al llegar a la desviación al panteón Valle de Los Ángeles fue chocado por una camioneta blanca Ford Pick Up, modelo 2007.

La colisión ocurrida al filo de las 19 horas provocó que la víctima saliera eyectada casi tres metros del punto del accidente, mientras que el triciclo quedó sobre el camellón central.

Testigos llamaron al número de emergencias por lo que agentes viales del estado y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar, donde a pesar de la ayuda de los cuerpos de emergencia, el lesionado no resistió y murió.

La conductora de la camioneta y presunta responsable de los hechos, Paola N, fue asegurada junto con su unidad y puesta a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación jurídica.

En tanto familiares del hoy occiso llegaron al lugar para reconocer el cadáver.

Foto: Alberto Montero y Especial