A pesar de que Cynthia Klitbo no ha tenido mucha fortuna en el amor, la actriz no descarta volver a enamorarse e incluso contraer nuevas nupcias.

Durante un enlace en vivo con sus seguidores, la reconocida villana de las telenovelas mostró su interés de ser cortejada, aunque recordando sus anteriores tropiezos amorosos hizo un señalamiento especial para sus futuros galanes.

“No hay quinto malo, manden sus fotos… sus fotos y sus estados de cuenta chaparritos, porque a mí no me vuelve a salir otro mantenido”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Debido al mal momento económico que vive, que incluso la ha hecho pensar en irse a vivir fuera de México, Klitbo recalcó que ahora busca un hombre que la respalde económicamente, y en tono de broma añadió: “ahora toca que me saquen de pobre mis vidas”.

Tras su controversial declaración en contra de Vanessa Guzmán, con quien dijo no quiere volver a compartir ningún foro de televisión, y de confesar que luego de perder su exclusividad no descarta trabajar de “lo que sea”, ahora Cynthia da a conocer el requisito más importante que verá en un hombre para volver a enamorarse.