Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Joaquín Sabina se casó en secreto con Jimena Conrado

El cantante eligió para esta ocasión tan especial un sombrero y vestido con un traje de color azul, una camiseta negra y zapatos deportivos.

Joaquín Sabina se casó en secreto con Jimena Conrado

Foto Instagram / @ joaquin_sabina_poesia_

Joaquín Sabina se casó la mañana de este lunes con su pareja desde hace 25 años, la peruana Jimena Coronado, en una ceremonia efectuada en el Registro Civil de la calle Pradillo, en Madrid.

El cantante eligió para esta ocasión tan especial un sombrero y vestido con un traje de color azul, una camiseta negra y zapatos deportivos. Por su parte, Coronado portaba un vestido azul oscuro.

        Ver esta publicación en Instagram                   No quería un amor civilizado, pero hoy hubo @joaquin_sabina_poesia_) el 29 de Jun de 2020 a las 7:27 PDT

La ceremonia a la que asistió su compañero de profesión Joan Manuel Serrat, fue oficiada por el magistrado Fernando Grande-Marlaska, al que también le une una gran amistad con Sabina. Y tras dar el esperado ¡sí, acepto!, la pareja compartió un almuerzo con su íntimo grupo de invitados.

Te puede interesar:

A sus 70 años, Joaquín Sabina le propone matrimonio a su novia

Después de los meses complicados que vivió el español luego de ser hospitalizado por sufrir una aparatosa caída del escenario, ahora parece que finalmente la felicidad de Joaquín y Jimena ha llegado en forma de esta boda secreta.

        Ver esta publicación en Instagram                    (@joaquin_sabina_poesia_) el 29 de Jun de 2020 a las 10:00 PDT

TAGS