La madrugada de este domingo, los 19 detenidos por el ataque en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, fueron trasladados al Reclusorio Sur.

Se espera que durante el transcurso del día inicie la audiencia de control, en la que un juez del Tribunal Superior de Justicia Local califique de legal la detención de los 19 imputados, este proceso será a puerta cerradas por la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Los presuntos gatilleros a sueldo estuvieron dentro de dos unidades conocidas como “Rino” y en el trayecto, vigilados por las cámaras del C-5 del gobierno capitalino.

Se espera que durante el transcurso del día inicie la audiencia de control, en la que un juez del Tribunal Superior de Justicia Local califique de legal la detención de los 19 imputados, este proceso será a puerta cerradas por la contingencia ocasionada por el Covid-19.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el operativo del crimen organizado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, registrado ayer en la colonia Lomas de Chapultepec , fue fallido, se logró la detención de 19 personas y la realización de algunos cateos de viviendas relacionadas al hecho, según una nota del diario El Universal.

Foto: www.cdmxpress.com