En menos de dos minutos, un joven de aproximadamente 20 años y un taxista robaron cinco costales de limones en la Nave B de la Central de Abasto en la ciudad de Puebla, donde cámaras de vigilancia captaron los hechos.

A través de redes sociales, comerciantes del lugar denunciaron el robo y exhibieron a los presuntos delincuentes para que en caso de que alguien los reconozca, acuda a denunciarlos ante el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con lo que se aprecia en el video de 1.48 minutos, los hechos se registraron por la mañana, cuando un joven de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, alto, tez apiñonada y vestido con chaleco negro, playera azul cielo y pantalón de mezclilla, se acerca a un camión cubierto con una lona.

Sin titubear, el sujeto escala por una de las laterales del vehículo de carga, apoyándose de lazos amarrados a la unidad y que sostienen la lona. Tras llegar a la parte más alta, el joven sustrae cinco costales de limones que son lanzados al suelo, incluso algunos quedan regados.

A la par, un taxista de  40 a 45 años, de complexión robusta, estatura media y playera blanca así como pantalón caqui, llega al sitio para estacionar su unidad de alquiler color negro con amarillo para luego ayudar a cargar los bultos de limones y trasladarlos hasta la cajuela del vehículo.

Con el botín,  los delincuentes huyen sin que pudieran ser detenidos pero sus rostros fueron captados por las cámaras de vigilancia del lugar, cuyos vendedores se quejaron también en redes sociales de la seguridad en el sitio.