Salomón Andrés, el nieto de Andrés Manuel López Obrador, ya cumplió 5 meses de edad y una foto reciente muestra cómo luce el pequeño.

Fue el 14 de enero de este 2020 que nació el hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams nació en HoustonTexas.

En su momento el orgulloso padre compartió parte de su felicidad en Twitter y mostró la que sería la primera foto de su primogénito. La publicación ya fue retirada de Twitter.

En la foto reciente del menor, que se acerca a su primer medio año de vida, se le ve de espaldas cargado por su padre.

¿Cómo se conocieron sus padres?

Carolyn Adams, de origen brasileño, es hija de Catarina Solano. Su padre es estadounidense, de la ciudad de Kentucky.

Carolyn, quien radica en Houston, llegó a México tras ser contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, dedicada el desarrollo de proyectos de infraestructura como gasoductos, principalmente.

Ella vivió un tiempo en Monterrey desde su arribo al país en 2016 y para 2018 se mudó a la Ciudad de México, en la colonia Polanco.

La relación con el hijo mayor del mandatario mexicano coincidió con la etapa de transición, según revelaron amigos de la pareja a ese medio.

La pareja asistió al Primer Informe de Gobierno del Presidente el 1 de septiembre del 2019 y se sentaron en el patio central del Palacio Nacional, para escuchar el mensaje de López Obrador.

Carolyn llevó una bolsa Chanel y unas zapatillas Valentino, cuyo precio oscila entre los 12 mil y 16 mil pesos aproximadamente.

con información de Hola