Laura Bozzo regresa a la televisión por medio de Unicable con “Laura sin censura”; emisión que estrena el próximo 29 de junio.

Laura sin censura es un talk show en el que se abordan temas como violencia familiar, peligros en redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y psicológicos, sin faltar los infieles y la clásica frase ¡Que pase el desgraciado!

En esta nueva emisión de Unicable, apoyada por especialistas, Laura ayudará a encontrar soluciones a las problemáticas expuestas en los acalorados casos que presentará Laura sin censura.

Raquel Rocha, directora general de Unicable comentó: “en Unicable seguimos creciendo a paso firme al integrar siempre a nuestras producciones a los mejores conductores, aquellos que logren una conexión emocional real con la audiencia, cada uno de ellos con su propio estilo. Y Laura, no es la excepción. Estamos encantados de poder ofrecer al público a Laura Bozzo en esta nueva ventana, totalmente sin censura, la cual sabemos, ella sabrá aprovechar al máximo. Definitivamente la audiencia se va a sorprender con esta nueva faceta de Laura en Laura sin censura.”

Laura sin censura, producción de Magda Rodríguez, se transmitirá por Unicable de lunes a viernes, a las 19:00 horas, a partir del 29 de junio.