Beatriz Gutiérrez Müller se vio envuelta en la polémica, luego de que fuera captada a bordo de un avión con rumbo a Cancún y se dijo que era primera clases.

Y se armó la guerra de tuits, muchos se lanzaron contra la esposa del presidente y la llamaron #LadyPrimeraClase y mencionaron que este gobierno predica la austeridad, pero cuestionaron que Beatriz Gutiérrez viaje en primera clase.

El usuario de Twitter José Eduardo García fue quien compartió el video e incluso abordó la polémica sobre el Conapred.

“A nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia. #AMLOseVA”, escribió el tuitero.

Muchos criticaron a Gutiérrez Müller por viajar en primera clase, incluso mencionaron cuánto  costó el boleto. AeroMéxico tiene el boleto redondo más caro Ciudad de México-Cancún en 8 mil 250 pesos.

“¿Cuántos millones de mexicanos en esta crisis tienen la oportunidad de comprar boletos de primera clase para viajar a Cancún y cuyo costo rondan más de $7,000 pesos?”, escribió @MiguelPenaFlor.

 

 

 

 

Pero Beatriz Gutiérrez no está sola, ya que muchos la defendieron en redes sociales e incluso relacionaron a quien compartió el video con el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala.

“Los mexican@s ya nos hicimos expertos en detectar los montajes de @FelipeCalderon  luego luego detectamos de qué granja viene el #LordAcosador que increpó a la Sra @BeatrizGMuller  de buenas a primeras. Aquí el tipo con su clon malvada!  Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo”, expresan en Twitter.

Además otra opinión señala que Beatriz Gutiérrez Müller trabaja y en consecuencia puede pagar su boleto de avión. Al hombre lo etiquetaron como #LordAcosador.

 

 

Foto Twitter / @ElReyTuitero