Esta semana el nombre de Chumel Torres invadió las redes sociales, desde su invitación al foro contra racismo y clasismo y su disculpa al hijo de Andrés Manuel López Obrador, pasando por sus críticas al presidente hasta su salida indefinida de HBO.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, informó HBO.

Chumel expresó que le llegaron muestras de apoyo tras la suspensión de su programa y él lo agradeció, además de expresar que estaba comiendo pizza y tomando chelas.

Amigos. Gracias por sus mensajes de apoyo.

Estoy echando pizza y chelitas. Ya hablé con mi equipo y estamos todos chingón.

(No es chela, es whisky)”, expresó el youtuber.

Chumel fue invitado por el Conapred a un foro sobre racismo y clasismo, pero las protestas en redes sociales hicieron que el evento se cancelara; además Beatriz Gutiérrez Müller dijo que seguía esperando una disculpa del influencer por un comentario que hizo sobre su hijo (lo comparó con un chocoflan).

Chumel se disculpó y su programa está suspendido, además la titular del Conapred presentó su renuncia.