Bárbara de Regil sigue envuelta en polémicas, lo que la convierte en una de las famosas más criticadas en redes sociales por ciertos comentarios que no han pasado desapercibidos por los internautas.

Luego de aconsejar a mujeres víctimas de violencia a sólo respirar y de lanzar un comentario ‘racista’ durante una transmisión en vivo; ahora filtran un nuevo video donde la actriz explota contra una fan que le hizo una llamada telefónica.

Al parecer, la joven quería que Bárbara de Regil le enviara un saludo; sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba; pues la actriz le exigió respeto y que no violara su privacidad.

“¿Quién habla?”, dice Bárbara. “Nicole”, responde la fan. “¿Con quién quieres hablar?”, continúa la influencer. “Con Bárbara”, dice la seguidora. “Dime, ¿qué necesitas?”, contesta la ídolo fitness. “¿Podrías mandar saludos en un video, por fa?”, pidió la fan. A lo que Bárbara contestó: “No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso si me molesta muchísimo. Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad, esto es una falta de respeto… atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer”, sentenció con molestia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta soy YO Una mujbarbaraderegil) el

El video que ya se hizo viral en redes sociales generó polémica, pues hay quienes la critican por su reacción y muchos otros la defienden, pues aseguran que sí están violando su privacidad. “Imagina que un extraño te llame por una tontería, la gente ‘famosa’ no está obligada a satisfacernos”; “Es una señora sin cultura”; “Bueno es que para que llama para eso”; “Para mí es acoso”; “Sigan haciendo grande a gente superficial”, fueron algunos de los comentarios.