Un hombre de 55 años de edad que viajaba de la Ciudad de México a Puebla en un autobús de la línea Estrella Roja, perdió la vida durante el trayecto pero el personal no se percató sino hasta su arribo a la terminal de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del 9 de junio cuando se pidió ayuda por un hombre, aparentemente sin signos vitales, que se encontraba a bordo de un autobús de la línea intermedio de Super Estrella.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula los cuales hicieron la revisión correspondiente y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Según el primer informe de los paramédicos, no fue posible establecer las causas de su muerte pero al no haber rastros de violencia se estipuló un posible deceso derivado de un paro cardíaco.

El pasajero viajaba solo pues nadie respondió por él ya que los empleados de la línea señalaron que cuando pensaron que ya todos los pasajeros habían bajado de la unidad se percataron de que este hombre seguía sentado y no respondía.

Alrededor de las 21:00 horas el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido a la espera de que algún familiar acuda a identificar y reclamar el cuerpo.