Policías municipales, estatales y bomberos fueron movilizados la noche de ayer al Periférico Ecológico y el puente de la 16 de Septiembre al sur de la ciudad, donde un hombre amagó con suicidarse.

Fue alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando vecinos del Infonavit San Bartolo, observaron que un hombre se encontraba sentado sobre la banqueta del puente, con la intención de aventarse.

Alertados por lo que pudiera ocurrir, los colonos dieron aviso al número de emergencias, fue entonces que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, bomberos y policías estatales se trasladaron al punto.

En el lugar los cuerpos policiacos encontraron al varón, al cual convencieron de no aventarse hacia el arroyo vehicular, por lo que finalmente el hombre decidió retirarse de la zona a bordo de una camioneta RAM.

Al quedar sin novedad, los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio, en tanto, la tranquilidad volvió a los vecinos, quienes contribuyeron a evitar un suicidio.

Limpiaparabrisas se ahorca en torre de luz del bulevar Las Torres

Cabe recordar que el pasado 14 de mayo al filo de las 20 horas, vecinos del bulevar Las Torres o Municipio Libre y la Prolongación Río Papagayo, fueron testigos de cómo un limpiaparabrisas subió hasta lo más alto de una torre de luz para después colgarse frente a decenas de testigos.

Una fuerte depresión por problemas familiares, es lo que aquel día, habría llevado al hombre de 36 años de edad, a querer terminar con su existencia.