La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Acocota a Julio “N.” e Isac “N.”, de 35 y 29 años de edad, respectivamente, por su probable participación con hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 Mediante recorrido de vigilancia sobre la calle 16 Norte, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina sorprendieron a un masculino que miccionaba en la vía pública. Al notar la presencia policial, el varón intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, en compañía de otro individuo.

Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a entrevistarse con ambas personas. Durante la implementación de los protocolos correspondientes, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los masculinos más de 100 dosis de probable droga; entre las sustancias aseguradas destacan hierba verde con características a la marihuana así como, posible cocaína, heroína y piedra.

Julio “N.” e Isac “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, robustece la presencia en puntos estratégicos de la metrópoli, con el objetivo de detectar oportunamente la comisión de delitos que atenten contra la paz de las familias.