La Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por su presunta participación en un asalto a una tienda de conveniencia, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Los elementos fueron alertados, vía radio, sobre el robo en proceso de un establecimiento denominado “OXXO” en Bulevar Forjadores esquina con la calle Aquiles Serdán, por lo que de inmediato arribaron al lugar y observaron que un hombre salía corriendo del comercio con una bolsa en las manos, coincidiendo con las características del individuo reportado.

Por tal motivo fue asegurado, y al realizarle una inspección, se le encontró una bolsa con botellas de licor y cajetillas de cigarro, así como una navaja, con la que, a decir del empleado, fue la misma que utilizó para someterlo y robarse la mercancía señalada.

Ante dicha situación, Diego “N” de 20 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar, que, a través de las consultas realizadas por el área de inteligencia, se determinó que el sujeto cuenta con antecedentes por robo cometido en agravio de la misma cadena comercial.