Los diputados  de la coalición Morena, Guadalupe Muciño y Héctor Jiménez enviaron insumos al complejo médico Gonzalo Río Arronte, para el personal médico de este lugar, que en estos días terminará su reconversión a Covid-19 para ampliar la atención en la región y el estado a pacientes con este virus.

La donación consistió en cajas con cubrebocas y guantes, el material quedó en manos de médicos, enfermeras y personal de salud, esto, luego de que se hicieran evidentes en redes sociales las carencias respecto a estos objetos en el complejo médico

“Los diputados de la coalición de Morena donamos recurso para adquirir equipo médico y ponerlo a disposición de hospitales Covid. Y ya verificamos la entrega en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco”, detalló Guadalupe Muciño, integrante de ese grupo.

Cabe señalar que este nosocomio en particular, ha recibido donaciones de diversos sectores, tanto educativos como de la sociedad civil, en el tema de insumos para el cuidado del personal que se encuera en la primera línea de batalla contra el coronavirus, pese a ello las necesidades siguen existiendo.

Por parte de los legisladores esta no es la única forma en que han colaborado con la sociedad en general durante la pandemia, pues cada uno con su equipo de trabajo hizo entrega de despensas en sus  distritos correspondientes, ya fueran federales o locales.