En Nueva Zelanda, un hombre aficionado a pasear en kayak generó un fuerte impacto en redes sociales luego de que perdiera la vida mientras practicaba dicho deporte. 

Su nombre era Jeremy Peter Whorthy, quien decidió acudir a la playa pese a la cuarentena y grabar un video con su teléfono para después compartirlo en redes sociales. Lo que no imaginó fue que sería su último mensaje con vida.

Ese video sería la manera en que se despediría a través de su cuenta de Facebook, pues se quedó navegando a la deriva y con muy poca fuerza para hacerlo.

“Para ir a donde quiero tengo que dar la espalda a esto. Y si le doy la espada a esto y se acerca una gran ola, especialmente con eso ahí…” comentó el joven casi al inicio su transmisión.

Tal cual como si se tratara de un mensaje doble, el joven deportista le hizo una pregunta a sus amigos de redes sociales: es mejor continuar o parar.

“Volver por donde vine…queda muy lejos ya, es una locura. ¿Continuar? ¿O esperar aquí? Y que te atrape” señaló Peter Whorthy. 

 

 

Foto: Capturas de Pantalla de YouTube