Una vez más, el mundo del espectáculo está de luto; esta ocasión tras la muerte del comediante mexicano Héctor Suárez, debido a un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Este martes 2 de junio, Héctor Suárez Gomís, hijo del también actor; dio a conocer la noticia en Twitter. De inmediato, varios famosos enviaron sus condolencias a la familia y lamentaron la pérdida del artista. 

Victor Trujillo fue uno de los primeros en despedirse con dolor y tristeza en redes: “El gran maestro Héctor Suárez ha muerto. Pionero, brújula, artista del llanto y la cosquilla. Actorazo. Tres telones con ovación cerrada, para ti. Homenaje, querido Héctor”.

 

 

La noticia del fallecimiento de Suárez mediante un comunicado fue respondida por Antonio de la Vega, Claudia Lizaldi, Alejandra Barros, Dominika Paleta, Mauricio Barcelata, Jacqueline Bracamontes, Erick Elías, Roger González, Epigmenio Ibarra, Mauricio Castillo, Líber Terán, Chumel Torres, Víctor González y Vanessa Bauche.

Andrea Legarreta fue otras de las celebridades mexicanas en despedir al comediante y enviar un mensaje de apoyo a Héctor Suárez Gomís: "El más grande. Los amo. Les mando todo mi amor. Dios con ustedes mi peloncito. Agradezco a tu padre tantas pláticas, tantas anécdotas, tantas risas. Agradezco su amor y calidez. Siempre en mi corazón. Con ustedes para siempre. En paz descanse"; fue parte de lo que se lee en el mensaje de Legarreta.

 

 

Foto Instagram / Hectorsuarezoficial