Este fin de semana fuimos testigos de la caravana anti Andrés Manuel López Obrador que fue presuntamente organizada por Javier Lozano y un socio de la cadena de supermercados Soriana, misma que ofreció mucho de qué hablar y no precisamente por la cantidad de gente que asistió, sino por el evidente fracaso de la derecha para tratar de organizarse en contra de un gobierno popular.

Lejos de que la “marcha fifí” haya sido criticada por donde se le vea, en redes ha comenzado a circular un chat donde se presume que convocaban a la movilización; además se puede leer que el organizador trataba de convencer a un conocido, pues aseguraba que debía juntar a diez personas para el “desmadre”, a quienes pagarían 300 pesos y gasolina para los autos.

 

Y es que la mala imagen de la “oposición” es tal, que en algunos internautas no cupo la duda sobre la veracidad de dicha captura, pues aseguran que la derecha es capaz de todo con tal de atacar a AMLO, sacando a relucir otra captura que mostramos a continuación, donde supuestamente invitan a unirse a la “campaña negra” contra el mandatario en redes sociales. A cambio, ofrecen hasta mil 800 pesos semanales.

 

Foto: Twitter / @EdnaHernandezR0