Un hombre atentó contra su vida al intentar cortarse las venas en el camellón central de la avenida 11 Sur, a la altura de la unidad habitacional San Bartolo, en la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 10:15 horas de este domingo que vecinos de la zona y automovilistas reportaron que había un hombre, aparentemente sin signos vitales, tirado en el referido camellón, a unos metros de una estación de RUTA.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de aspecto indigente, el cual presentaba lesiones en los brazos a la altura de las muñecas, pero aún tenía signos vitales.

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar junto con los familiares de este hombre, el cual aparentemente bajo el influjo de alguna sustancia intentó cortarse las venas pero no tuvo éxito y se quedó tendido en la vía pública.

En este sentido el hombre fue trasladado junto con sus familiares a un hospital para recibir atención médica y hacer la valoración psicológica correspondiente.