Un hombre de aproximadamente 70 años de edad que se dedicaba al comercio en el crucero de la Prolongación Reforma y la calle 69 Sur, murió atropellado por un automóvil Nissan Tsuru la mañana de este viernes 29 de mayo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:30 horas de este día cuando se pidió apoyo por un hombre herido tras de ser atropellado en el referido crucero ubicado en la colonia Reforma Sur, entre los puentes de México y de La Libertad, en la capital poblana.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y se entrevistaron con el conductor de un Nissan Tsuru dorado cuyo conductor reconoció que fue él quien embistió al septuagenario que terminó por perder la vida sin que los paramédicos pudieran hacer algo por él.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver de este hombre que según los vecinos de la zona se dedicaba a vender artículos diversos como discos de música en este crucero ubicado frente a la gasolinera Vensa.

El conductor junto con el vehículo fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Puebla para ser puestos a disposición del ministerio público por homicidio culposo y resolver su situación legal, en atención a que se trató de un accidente pues el conductor señaló que él tenía la luz verde del semáforo.