Irán Castillo  decidió aclarar los rumores con respecto a que había puesto fin a su romance con Pascacio López debido a que el actor era celoso y tenía un comportamiento violento.

Negando tener una relación tóxica con Pascacio, la actriz explicó: “desde antes de que empezara la pandemia decidimos terminar la relación, yo siento que cada uno tenemos un camino diferente que seguir, y eso hay que respetarlo, hay que respetarlo con uno mismo, como la otra persona”.

Posteriormente, la también cantante aseguró en entrevista para el programa Sale el Sol que de su amorío con López solo conserva gratitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#repost @polymath de Dic de 2019 a las 5:50 PST

“No tengo nada negativo que decir de él ni de la relación, al contraigo, yo creo que lo tengo es mucho agradecimiento, por todo lo que aprendí en esa relación, porque aprendí mucho”.

Finalmente, Irán Castillo dejo claro que a pesar de haber hecho planes con su ex pareja, en este momento no tiene ninguna intención de darse una segunda oportunidad con él.

“Creo que alguna vez si hablamos de que a lo mejor podríamos tener un hijo, pero ya tiene rato de eso… cuando ya hay diferentes caminos que seguir, entonces por más que haya amor, es más amoroso decir vete donde estés más contento, más feliz, o sea como dice el dicho, amar es dejarlo libre, entonces creo que eso es lo que hicimos”, sentenció.

Te puede interesar

Ex de Irán Castillo cuenta el momento en que la actriz lo corrió de su casa