Un hombre de 33 años de edad murió a bordo de un autobús tipo turismo en San Felipe Hueyotlipan, justo cuando se disponía a trasbordar en un viaje proveniente de Tijuana y con rumbo a Chiapas.

De acuerdo con reportes policiales, el hombre de 33 años de edad viajaba con dos de sus familiares, cuando el autobús llegó al Bulevar de la Pedrera, a la altura del centro escolar Morelos.

Fue cuando sus familiares se disponían a despertarlo, creyendo que estaba dormido, que se dieron cuenta de que el masculino no se movía y no reaccionaba, por lo que se pidió apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que de procedió a resguardar la zona.

Se informó de forma preliminar que la causa de muerte fue un paro cardíaco, sin embargo se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y confirmar que no se trató de un hecho violento y después autorizar el traslado del cuerpo.

Cabe señalar que nadie se dio cuenta en qué punto esta persona perdió la vida, toda vez quel único que mencionó la familia era que habían salido de Tijuana y tenían como destino Chiapas, por lo que creyeron que iba dormido.