En Brasil, la cámara de seguridad de un establecimiento captó lo que parece ser un asalto peculiar debido a que uno de los agresores usó sus pies para amenazar al tendero con un arma de fuego ante su ausencia de manos.

El hecho se dio en una relojería del poblado de Canela, donde el asalto quedó grabado en cámaras de video y posteriormente compartido en redes.

Medios locales indicaron que el asaltante cuenta con 19 años de edad y que ingresó a la tienda montando una silla de ruedas. Unos minutos después sacó un arma con la que apuntó al empleado y a un cliente que se encontraba en el lugar.

“Sigue tranquilo, no llames la atención”, se leía en la nota que el ladrón entregó al empleado de la tienda.

En el video se aprecia cómo fue que el ladrón sostiene con los pies el arma de fuego, mientras les pide todo el dinero de la caja registradora.

Se sabe que el empleado realizó una llamada a las autoridades y se logró la detención del hampón, a quien se le halló un cuchillo oculto en la silla de ruedas.

Algunos reportes indicaron que estuvo en prisión unas cuantas horas debido a que no tenía antecedentes delictivos, por lo que la policía lo dejó en libertad.

 

Foto / Captura de Pantalla de YouTube