“Cada vez falta menos para el perro pachangón que haremos”, es así como el ex diputado y exalcalde de Xicotepec de Juárez, Carlos Barragán Amador, anuncia en Facebook su próxima fiesta de cumpleaños para cuando el confinamiento por el Covid-19 termine.

El ex edil anuncia que la fiesta se llamará “Barragan Fest 2020”, tal como sus seguidores en esa red social ya la nombraron, en la cual habrá huapango y la intervención de tres conjuntos musicales de: rock, cumbia y banda.

Aun sin especificar el lugar y fecha del evento, Barragán Amador anunció que como una forma para ayudar a reactivar la economía local tras la pandemia permitirá en la fiesta la venta de todo tipo de comida por parte de quien así lo desee.

Además ofreció tres mil pesos a la persona que aporte el mejor logotipo para la fiesta: “Ahora piensen en un logotipo y le daremos $3000 a quien haga el que más guste a la gente y entrando el mes de junio hacemos la elección del logotipo y en la fiesta le damos el dinero”.

El priísta también anunció la realización de una rifa con todas las cosas que son donadas para la fiesta, que ya son muchas afirmó.

“…el motivo es solamente bajo un ambiente sano pasarla chingón y para dar un nuevo comienzo a la vida normal y a nuestra libertad. Saludos, mientras cuidémonos para que estemos todos. Pd. Pa las chelas ahí nos cooperamos todos”, afirmó Barragán Amador en su cuenta de Facebook, al tiempo de exhortar a mantenerse en casa.