La pandemia del COVID-19 no es impedimento para que los futuros universitarios conozcan la UPAEP, la universidad que será su próxima casa de estudios, señaló Carlos González Arrioja, coordinador de Promoción de la institución.

UPAEP primera universidad de la región en abrir sus puertas de manera virtual para que los jóvenes y padres de familia conozcan sus laboratorios, instalaciones deportivas, programas de estudios, programas de becas y toda su infraestructura, los días 29 y 30 de mayo.

A través del sitio web de la universidad www.upaep.mx/fwd, los estudiantes aspirantes y padres de familia podrán seguir en línea la experiencia vocacional UPAEP Forward Virtual y todas las actividades que se tienen programadas para estas fechas, que comenzarán a partir de las 9 de la mañana, expresó González.

Asimismo, González Arrioja, señaló que para la universidad es fundamental seguir adelante con la formación académica de sus estudiantes. Y también para la institución es importante seguir formando a los futuros líderes que transformarán a la sociedad y a nuestro país.

Enfatizó que todos los interesados tendrán la oportunidad de conocer toda la apuesta de valor de la universidad. “Podrán conocer las experiencias académicas de estudiantes y profesores de los 44 programas académicos y 10 programas de licenciatura en líneas. Además de compartir sesiones informativas para los padres de familia, así como para los aspirantes, que podrán vivir esta experiencia de hacer un recorrido virtual por los diferentes laboratorios e instalaciones de la universidad”.

Carlos González, explicó que habrá un equipo de personas del departamento de Promoción Universitaria que atenderá todas las dudas e inquietudes que los aspirantes y padres de familia puedan llegar a tener.

Abundó que se esperan estudiantes de diferentes estados de la república mexicana y de otros lugares del mundo, quienes podrán verificar todas las actividades asíncronas y síncronas que se tienen programadas las dos fechas.

González invitó a los interesados a registrarse en el micrositio de la universidad www.upaep.mx/fwd, en donde la persona podrá llenar el formulario para que una vez que esté registrado, llegará a su correo electrónico o número celular, un código con el cual podrá entrar a la experiencia vocacional UPAEP Forward.

En su intervención, Germán Soto Ponce, jefe de Innovación y Desarrollo Digital de la UPAEP, externó que los retos que está exigiendo esta pandemia mundial del coronavirus, ha invitado a todas las empresas y sectores productivos del país a reinventarse e innovar, y en este caso, la universidad ha hecho lo propio.

Subrayó que la UPAEP está preparada tecnológica y digitalmente para recibir a personas de diferentes partes del mundo, ya que el acceso a esta actividad será a través de la página web de la universidad, a través del dominio que está a su disposición. www.upaep.mx/fwd.