Envuelto en cobijas y con huellas de violencia fue localizado el cadáver de un hombre en la localidad de La Concordia, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez.

Con base en reportes extraoficiales se informó que este jueves 21 de mayo se tuvo conocimiento de la presencia de un cuerpo humano, el cual fue localizado por vecinos en el Camino a las Vías Férreas.

Tras tener conocimiento de estos hechos, elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez llegaron hasta este paraje cercano a la zona limítrofe con Cuapiaxtla, confirmando la presencia del cadáver envuelto en cobijas.

Tras resguardar la zona se pidió apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Fue durante la inspección del cuerpo que se supo que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual estaba severamente golpeado, lo que impidió establecer mayores características fisonómicas.

Por este motivo se espera que sea en el Servicio Médico Forense donde después de practicar la necropsia algún familiar pueda identificarlo con ayuda de la ropa que vestía, consistente en un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadros azul y un cinturón café.